logo-ele-eder

Ventajas de las clases particulares de inglés

En Ele Eder, además de dar clases de español para extranjeros en Bilbao, también damos clases particulares de inglés. A diferencia de las clases grupales donde se trata a todos por igual y no existe tanta personalización, en este tipo de clases el alumno se suele soltar más y aprende más rápido. 

Desde Ele Eder siempre recomendamos asistir a clases particulares de inglés en lugar de a las grupales si el bolsillo y el tiempo lo permiten. Cada persona es un mundo y en lo que al aprendizaje de idiomas se refiere, cada uno lleva un ritmo diferente. Para que entiendas el motivo, hoy te vamos a contar cuales son las ventajas de las clases particulares de inglés y de otros idiomas.

Ventajas de las clases particulares de inglés 

  • Los horarios son totalmente adaptables. Algunas personas disponen de flexibilidad horaria pero otras, en cambio, tienen horarios más limitados y por lo tanto agradecerán esta ventaja.
  • El profesor te prestará atención máxima tan sólo a ti lo que hará que mejores considerablemente más rápido que si fueras a una clase grupal.
  • El nivel de la clase lo estableces tú mismo según tus avances.
  • Cuando tienes un profesor privado de inglés, tu mismo puedes proponerle temas o pedir que te enseñe cosas concretas que te interese conocer.
  • Puedes elegir más o menos clases según tu presupuesto. A más clases, más rápida será la mejoría obviamente.
  • Otra de las ventajas de las clases particulares es la preparación intensiva para exámenes oficiales como son el de Cambridge o IELTS para inglés o el de l’École Français para el francés.
  • La motivación con la que afrontas las clases es mucho mayor, con lo cual tu mejoría también será más rápida.

¿Cómo puedes contratar clases de inglés particulares?

Si esta lista de ventajas de las clases particulares para idiomas como el inglés o el francés te ha convencido, entonces creemos que deberías pasarte por nuestras oficinas o llamarnos. En Ele-Eder disponemos de profesores nativos y utilizamos un método único que hará que mejores rápidamente.

Ultimas entradas