SOMOS UNA EFICAZ ACADEMIA DE IDIOMAS EN BILBAO

En la academia de idiomas en Bilbao Ele-Eder hemos desarrollado un método muy práctico para aprender inglés. El método está basado en la comunicación para que nuestros alumnos puedan aprender inglés, castellano y euskera de forma fácil.

Nos enfocamos en su evolución día a día, para que puedan poner en práctica lo aprendido en cada sesión. Es una manera de fortalecer sus conocimientos y favorecer una mejora continua.

Nuestras clases son muy dinámicas e incluyen juegos para ayudan al aprendizaje. El alumno puede poner en práctica desde el minuto uno los conocimientos aprendidos cada día. Enseñamos las actividades más cotidianas, desde saludar hasta solicitar información, presentarse, hacer una descripción de algo o redactar un artículo sin problemas.

Gracias a la gran trayectoria que acumulamos en nuestro centro de idiomas en Bilbao, podemos garantizar el aprendizaje de nuestros alumnos. Utilizamos materiales específicos entre los que hay audiovisuales que hacen mucho más amena la formación.

Nuestra meta es motivar a los alumnos para que alcancen el nivel deseado en el menor tiempo posible. Les ayudamos a reforzar el idioma en la etapa escolar. En el caso de los adultos que empiezan el nivel básico, buscamos que puedan defenderse bien en sus viajes.

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades del alumno. Trabajamos clases particulares y de grupo reducido de participantes. Ese sistema nos permite prestar una atención personalizada en todo momento, valorando su evolución y haciendo hincapié en las áreas de mejora.

Academia de idiomas en Bilbao, Academia de idiomas en Bilbao, Ele-Eder

Somos una consolidada academia de idiomas en Bilbao especializada en inglés, castellano y euskera

Para aprender de forma natural en Ele-Eder utilizamos el método comunicativo en las clases de euskera en Bilbao que impartimos. Utilizamos materiales de audio y vídeo para completar el programa formativo y afianzar la parte teórica.

Además practicamos la conversación con debates y exposiciones orales en las que hacemos especial hincapié en la pronunciación y entonación,. También fortalecemos la gramática con lecciones divertidas, realizamos ejercicios para la expresión escrita formal e informal, etcétera.

Asimismo, nuestros cursos de inglés en Bilbao varían en función de los alumnos. Disponemos de cursos para niños en los que seguimos su temario escolar, de tal forma que les sirvan de refuerzo en su formación académica obligatoria.

También tenemos clases particulares o de grupos para adultos, principalmente de nivel básico. En estas clases conseguimos excelentes progresos en poco tiempo, siendo bueno para afianzar la motivación de los asistentes. Además de cursos intensivos de un mes de duración destinados a lograr una mejora notable del nivel.

Nuestra propuesta formativa también incluye cursos especiales para extranjeros que quieren aprender el idioma para facilitar su integración a nivel personal y profesional. Nuestro enfoque práctico favorece el aprendizaje por la rápida capacidad de aplicación que tienen nuestras enseñanzas.

La utilización de múltiples herramientas en nuestra academia de inglés en Bilbao favorece el interés y la motivación de los asistentes. El éxito de nuestro sistema de cara a los exámenes oficiales, nos ha llevado a ser un centro de referencia en la zona.

 

Contacta

Te esperamos aquí

Dirección: María Díaz de Haro 36, 48010 Bilbao Teléfono: 660 05 97 94 Email: info@ele-eder.com Horario: Lunes a Viernes: 10.00 h a 14.00 h – 16.00 h a 20.30 h

1 + 3 =

cómo llegar