logo-ele-eder

Una academia hecha a tu imagen y semejanza

¿Cómo dar con la mejor academia de idiomas en Bilbao? No es fácil porque hay muchas, pero en este nueva entrada te damos las claves con las que llegarás siempre a la mejor de todas. Toma nota:

Valora solo las academias especializadas en idiomas

Cuanto más centrada esté la escuela en lenguas, mucho mejor. En la nuestra, Ele-eder, tenemos una larga experiencia, desde nuestros comienzos, dando solo clases de Euskera e inglés. Nuestros profesores especializados en estos dos idiomas serán mejores que los que dan clase de idiomas y otras materias como Matemáticas, Economía, Legal…

Identifica tus necesidades

¿Eres más de estudiar en casa? ¿Necesitas la sensación de grupo? ¿Tienes miedo a conversar? ¿Te aburre la teoría? Son cuestiones que deberías plantearte antes de elegir. Tener claro lo que necesitas hará que te sea más fácil dar con la academia perfecta. 

Infórmate sobre por la metodología

Es fundamental que te informes del tipo de cursos que te ofrecen y si siguen un método convencional y ceñido solo a la gramática u ofrecen un modelo más innovador, como el que en nuestra academia de idiomas utilizamos, que enseñe de una forma más divertida y natural. 

Asegúrate también de que el centro de estudios que finalmente elijas te anime a interactuar en inglés con actividades variadas y estimulantes y con todos los recursos y herramientas necesarios para realizarlas adecuadamente. Si por ejemplo lo que necesitas es mejorar en expresión oral, infórmate de la metodología en esta área. 

Confirma el tamaño de los grupos

Las clases grupales son mucho más baratas que las individuales, pero sin embargo los grupos demasiado grandes no suelen ser muy rentables a la larga. Este tipo de clases supone un elevado grado de estrés para el profesor y, al mismo tiempo, menor atención al alumno. Así pues, cuando vayas a preguntar a academias de idiomas que no te de ningún apuro preguntar por el número máximo de personas por grupo. Si son más de ocho, es muy probable que frene tu evolución y no consigas los resultados que tanto esperas.

Ultimas entradas