logo-ele-eder

Técnicas para mejorar tu inglés sin salir de casa

Los docentes de nuestra academia de idiomas en Bilbao saben que a muchos les cuesta empezar con esto de aprender un nuevo idioma. Además, no son pocos los alumnos que vienen a nuestro centro con la intención de ganar fluidez y, además, perder el miedo a hablar inglés. 

Por suerte, conseguir estos objetivos es más de lo que crees… ¡Y sin salir de casa! ¿Quieres conocer los mejores trucos para mejorar tu inglés sin moverte del sofá? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Sí a la formación online

En primer lugar, uno de los mejores recursos para aprender inglés desde casa es la formación online. Para ello, existen numerosas plataformas en línea que ofrecen lecciones de inglés interactivas, permitiéndote aprender un nuevo idioma desde la comodidad de tu hogar. 

Además, existe una numerosa oferta en la red con plataformas que se adaptan a cada nivel. También hay diferentes programas de formación online con recursos específicos para trabajar en las áreas de mejora. En este sentido, puede que necesites potenciar la gramática, el vocabulario o ciertas habilidades de comprensión auditiva.

Visualización de películas y series en inglés

Otra excelente forma de aprender idiomas desde casa es ver películas en versión original y con subtítulos en inglés. De hecho, muchos especialistas coinciden en que la mejor fórmula para mejorar la comprensión de lectura, así como para entrenar la pronunciación y el oído es precisamente esta. Además, enriquece enormemente el vocabulario.

Habla con nativos por la red

Por últmo, advertimos que nada supera la práctica hablando con nativos. Pero si no tienes la suerte de conocer a alguien que hable inglés a la perfección para mejorar tu habla, puedes buscar en línea grupos de conversación en inglés. Además, existen plataformas online donde puedes iniciar conversaciones en directo para aprender nuevo vocabulario y perfeccionar tu pronunciación.

Si además de apostar por estos recursos, necesitas dar un salto cualitativo en tu formación, recordamos que en Ele-eder estamos especializados en técnicas de aprendizaje de idiomas efectivas y prácticas. Por tanto, garantizamos resultados asombrosos y en menos tiempo. 

¿Quieres aprender inglés en nuestra academia de idiomas en Bilbao? ¡Consulta nuestra web!

Ultimas entradas