logo-ele-eder

Si te gusta viajar, tienes que aprender inglés

Ahora que ha llegado el verano y con esas ansiadas vacaciones, quizás te estás arrepintiendo de no haber acudido en estos meses de atŕas a los cursos de inglés en Bilbao, que te ofrecemos en Ele-Eder.

Y es que no saber inglés a veces nos priva de conocer mundo. No conocer el idioma del país de destino, suele ser una de las principales razones por las que se viaja menos al extranjero.

Mejor viajar hablando ingles

Hemos de reconocer que el inglés es el idioma más hablado del mundo, y, aunque viajes a un país en el que este no sea el idioma oficial, podrás relacionarte más y mejor si hablas inglés.

Existe esa idea equivocada de que con unas pequeñas nociones de inglés somos capaces de defendernos a la hora de viajar a otros países. Pero lo cierto es que no es tan sencillo resolver dudas, consultas o incluso algún problema en el lugar donde nos hospedamos, en un restaurante e incluso al salir de compras.

Estas situaciones a priori pueden parecer sencillas de afrontar, cuando la verdad es que pueden situarnos en momentos incómodos de afrontar e incluso amargarnos algún que otro día de nuestras vacaciones. No es raro sufrir estafas o engaños por la dificultad de comunicación a la hora de entendernos con otras personas en otros idiomas.

Viajar sabiendo hablar inglés enriquece nuestras experiencias. Nos permite disfrutar de la estancia, de la gastronomía, de las visitas turísticas e incluso facilitar conocer a otras personas y relacionarse.

Atrás quedó aquella imagen de viajar al extranjero con un diccionario de bolsillo. Ahora saber hablar inglés es imprescindible para disfrutar al máximo conociendo el mundo.

Aprende inglés en Ele-Eder

Quizá para este verano no estés a tiempo de convertirte en un nuevo angloparlante. Por eso debes ir pensando en planificar cuándo quieres empezar tu curso de inglés en Bilbao. Te aseguramos que si te gusta viajar tus experiencias vacacionales serán completamente diferentes.

Empieza a preparar tu próximo viaje aprendiendo inglés en Ele-Eder.

Ultimas entradas