logo-ele-eder

Por qué aprender español con nosotros

Te daremos varias razones, pero esta primera es la más importante: con nuestro curso de español para extranjeros en Bilbao progresarás en muy poco tiempo. Te explicamos por qué:

Aprenderás rápido y bien

Si tienes que aprender español rápidamente o, simplemente, buscas aprovechar tus semanas de tus vacaciones en España para perfeccionar tu nivel del idioma, nuestro centro de estudios especializado será lo que buscas. Entrando en nuestros grupos reducidos podrás aumentar tus conocimientos en solo varias semanas. Por ejemplo, podrás pasar de un A2 a un B1 en solo un mes, aproximadamente.

Alta motivación

Habitualmente, la mayor parte de los estudiantes que se inscriben a nuestros intensivos cursos de idiomas por excelentes precios tienen un fin muy claro: aprender y progresar en sus conocimientos para poder hablar y escribir un español perfecto. Esto junto a la motivación que aportan nuestros profesores a todo el grupo, hará que todos los alumnos estén animados, contentos y con ganas de aprovechar las clases al máximo.

Ofrecen una inmersión cultural completa

El visitar nuestro país y venir además a las clases de español para extranjeros que en nuestro centro de estudios de idiomas Ele-eder ofrecemos, te vendrá muy bien para entender la lengua más fácilmente y comprender todo más rápido. Además, al estar con otros alumnos de otros países aprenderás mucho sobre sus culturas.

Modelo de aprendizaje personalizado y práctico.

Somos muy conscientes, igual que tú, de que la mayoría de las escuelas de idiomas se centran sobre todo en la gramática dejando en segundo plano la comunicación oral. Por ello, nuestro avalado cuadro de profesores de español con amplia experiencia enseñando el idioma ha elaborado un exitoso método adaptado a nuestros diferentes niveles de cursos y a todos los tipos de alumnos. 

En nuestro centro, además del estudio de la gramática, desde luego muy importante, nos enfocamos en estas otras áreas más prácticas: comprensión lectora, expresión escrita y, sobre todo, comunicación oral. Así pues, nuestras clases de español son siempre divertidas, amables y ágiles. ¡Aprende y diviértete con nuestros profesores de español! ¡Te esperamos!

Ultimas entradas