logo-ele-eder

¿No encuentras una buena academia de inglés? ¡Atento a estos tips!

Si buscas cursos de inglés en Bilbao a la altura de tus expectativas, te interesa seguir leyendo este post, donde nuestros especialistas docentes te dan algunas claves para que sepas identificar una buena academia de idiomas. ¡Sigue leyendo!

Identifica tus necesidades

En primer lugar, es necesario que tengas en cuenta tus necesidades y objetivos. ¿Qué nivel de inglés quieres alcanzar? ¿Tienes algún examen oficial de inglés programado? ¿Qué horarios son los más adecuados para ti? Estas preguntas son esenciales para encontrar la academia que mejor se ajuste a ti.

Ideas en tu búsqueda

Una vez que hayas determinado tus necesidades, es el momento de buscar academias. Puedes empezar por preguntar a amigos o familiares si conocen algún centro de buena reputación, pero internet también proporciona información interesante, por ejemplo, relacionada con tu ubicación y centros cercanos.

Evalúa horarios y tarifas

Una vez preseleccionados los centros, es buena idea hacer una lista con las características más importantes de cada uno, como son los horarios, las tarifas, etc., evaluando cada academia una a una para ver cuál se adapta mejor a tu bolsillo y otras circunstancias.

Ten en cuenta la opinión de otros estudiantes

Tanto de manera offline como en los diferentes foros de internet, puedes obtener información relevante sobre las opiniones de alumnos que hayan realizado cursos de inglés en Bilbao y otras localidades. Esto te ayudará a tener una idea más clara de la calidad de la academia y de los profesores.

Visita la academia y comprueba su calidad

Por último, cuando hayas encontrado una academia que, a priori, puede cumplir tus expectativas, es recomendable que la visites, ya sea online o presencialmente, para comprobar la calidad de sus instalaciones, en su caso, así como para hablar con los profesores y conocer a otros estudiantes. Esto te ayudará a tomar una decisión informada y te permitirá descubrir si realmente esta academia es la adecuada para ti.

Con todo, si aún no has dado con los programas y cursos que necesitas, te facilitamos la búsqueda. Y es que en Ele-eder estamos especializados en técnicas de aprendizaje de idiomas efectivas y prácticas. Por tanto, garantizamos resultados asombrosos y en menos tiempo. 

¿Quieres aprender inglés en nuestra academia de idiomas en Bilbao? ¡Consulta nuestra web!

Ultimas entradas