logo-ele-eder

Las otras razones para aprender inglés

Si dudas todavía en venir a nuestros exitosos cursos de inglés en Bilbao, seguramente leyendo este post lo vas a acabar teniendo del todo claro: estos son solo algunos de los beneficios de aprender este importante idioma. Lee atentamente:

Evolución y crecimiento profesional

En la actualidad es muy importante defenderte por lo menos en dos idiomas si quieres conseguir un buen trabajo. Los candidatos con nivel de idiomas alto son solicitadísimos en cualquier empresa. 

Además, todo se está volviendo cada vez más global e internacional, razón por la que los empleados son capaces de comunicarse con individuos de todo el mundo: varios estudios han demostrado claramente cómo los empleados con gran dominio del inglés reciben normalmente un jornal más elevado que quienes no ofrecen este valor.

Refuerza tu confianza

Tu progreso en escuelas como la nuestra, Ele-eder, te dará la motivación necesaria para seguir aprendiendo y no decaer en el intento. Recibirás la admiración de mucha gente; de los que no son capaces de aprender inglés, y de los hablantes nativos.

Cambia a mejor tu forma de viajar

La manera de viajar cambia y mucho, si conoces bien el idioma del país al que vas. Y si es inglés, de uso internacional, tienes además la posibilidad de poder viajar sin problemas a multitud de países de Europa y América. Que lo hables y lo entiendas bien implica, también, que puedas conocer en profundidad las diferentes e interesantes culturas estadounidense y británica.

Haz amigos nuevos, incluso de otros países

Ir a una academia de inglés como la nuestra permite a todos los alumnos conocer a un montón de compañeros nuevos con la que forjar una excelente amistad. Si además haces algún curso en Reino Unido donde coincidan estudiantes de todo el mundo, es probable que surjan nuevas amistades que podrás mantener yendo a sus países de origen. 

Si estabas a punto de apuntarte a nuestras clases de inglés de varios niveles, tras leer la entrada, seguro que ya no tienes duda alguna. ¡Solo puede traerte cosas buenas! ¡Contáctanos para saber más!

Ultimas entradas