logo-ele-eder

Di sí a las clases particulares de Ele-Eder

Nuestras clases particulares son una buena opción si realmente quieres tomarte en serio esto de aprender un idioma. Piensa que si no tiras la toalla, tener un buen nivel de inglés y euskera te permitirá encontrar un trabajo mejor o poder viajar con mayor facilidad. Estas son algunas de las razones por las que debes optar por este tipo de sesiones en lugar de las grupales:

  1. Porque no todos aprendemos igual de rápido o tenemos idéntica base al empezar el curso, por mucho que se hagan pruebas iniciales de nivel. Normalmente por cada profesor puede haber al menos 5 alumnos, mientras que en las clases particulares que en Ele-Eder ofrecemos por excelentes precios solo estará el maestro y tú.
  2. El ritmo y agilidad o no de la clase particular la marca el estudiante, de tal forma que el profesor en cuestión tendrá que buscar la metodología más eficiente y adaptada solo a ti y a tus necesidades. 
  3. Además de las clases diarias o semanales que nos contrates, también podrás solicitar puntualmente sesiones de conversación con alguno de nuestros profesores nativos, con los que sobre todo podrás ir perfeccionando tu comunicación oral y escucha.
  4. Nuestras clases particulares son flexibles y se adaptan a tus necesidades. Con mucha frecuencia hay gente que no puede ir a la clase grupal en cuestión por los horarios concretos de las academias de idiomas, pero sin embargo si el profesor va a tu vivienda particular no se dará este inconveniente. Las clases particulares son la manera idónea de aprender el idioma si trabajas durante todo el día y buscas unos horarios mucho más personalizados.
  5. Es lo mejor si eres vergonzoso. Si eres un poco tímido a la hora de hablar en inglés y euskera por la pronunciación o porque temes que la gente se burle de ti, las clases particulares te ayudarán a conseguir seguridad y tranquilidad, ya que estarás en un sitio conocido para ti, tu casa, en el que podrás ir superando tus miedos poco a poco, sin prisas ni agobios.

Ultimas entradas