logo-ele-eder

Cursos online para tu aprendizaje

¿Quieres aprender un idioma a distancia? Cuenta con nosotros. Te ofrecemos la mejor oferta de cursos online, con los cuales vas a perfeccionar tu habla tanto en inglés como en euskera. Te damos la posibilidad de elegir el horario que mejor te convenga, y que un profesor esté a tu disposición cuando acordemos.

El método comunicativo que utilizamos en Ele-Eder es el oportuno. Vas a aprender el idioma que necesites, en el menor tiempo posible con clases en profundidad. Nos enfocamos en enseñarte de una forma totalmente natural y realzando los aspectos culturales.

En qué se basan nuestros cursos online

Lo primero que debes tener en cuenta es que nuestros cursos online se centran en idiomas. Puedes aprender inglés o euskera, con los mejores profesores, incluso nativos, para mejorar la experiencia educacional.

Te ofrecemos todo el contenido para seguir las lecciones al día. De esta manera, evitas pensar demasiado en lo que conseguir para estudiar, ya que te lo facilitamos desde nuestro centro. Además, nos centramos bastante en actividades tanto de audio, como de entrenamiento conversacional.

Nuestra oferta de cursos online

Nuestros cursos online tienen como objetivo que aprendas y refuerces tus conocimientos en diferentes idiomas. No importa si eres más pequeño, o un adulto que quiere aprender a utilizar de forma real el inglés o el euskera.

En el caso de este último, las clases son más personalizadas. Así, puedes aprender cuanto antes y de forma específica este idioma; mientras tanto, en inglés te ofrecemos desde un nivel básico, hasta el que más se adapte a ti. Confía en nosotros y empieza a ver los resultados.

El precio de nuestros cursos online, por otra parte, es de 19 euros por hora. Además de incluir en el presupuesto el trabajo de nuestros profesores, también entra el material didáctico con el que se imparte y se estudia.

En Ele-Eder queremos darte siempre el mejor servicio en lo que a aprendizaje se refiere. Cuenta con nuestra ayuda en todo momento y garantiza el refuerzo del idioma que quieras con el trabajo profesional que llevamos a cabo a tu lado. ¡Te esperamos!

Ultimas entradas