logo-ele-eder

Cuatro motivos para aprovechar el verano para aprender inglés

Es uno de los propósitos de año nuevo más repetidos pero cuando llega julio pocas personas se acuerda de que el uno de enero estaban buscando una academia de idiomas en Bilbao. El verano, sin embargo, es uno de los mejores momentos para aprender inglés. ¿No estás de acuerdo? No te preocupes, estamos seguros de que podemos convencerte. Las razones son evidentes.

Academia de idiomas en Bilbao

Como Academia de Idiomas en Bilbao, en Ele-Eder conocemos muy bien los motivos que te ayudarán a decidirte a apuntarte a un curso de inglés en estos meses. U otras lenguas como el euskera. Te damos algunos de ellos y te aseguramos que el rendimiento de los alumnos en verano es mucho más alto de lo que muchos piensan:

  • Ayuda a tu mente a evadirse del trabajo: Descansar no significa estar tirado y no hacer nada. De hecho, ponerte a estudiar un idioma ayudará a que puedas evadirte del trabajo y que tu mente se relaje.
  • Menos preocupaciones: Durante el verano, en general, la carga de trabajo es menor y llegan las vacaciones. Es en este tipo de momentos, en los que tienes muchas menos preocupaciones laborales, cuando puedes aprovechar para realizar este tipo de cursos.
  • Puedes dosificar tu esfuerzo: Cuando tenemos que cumplir con nuestra jornada es muy complicado encajar las clases y sacar las ganas necesarias para exprimirlas al máximo. Al llegar la época estival, con los descansos y las reducciones de jornada, esas complicaciones se reducen. Puedes ponerte por la mañana, por la tarde… las opciones se multiplican.
  • Más tiempo libre: Y como tienes más tiempo libre, puedes aprender idiomas sin que esta actividad consuma tus horas de ocio, a las que también podrás entregarte.

Estos son solo algunos motivos para aprovechar el verano para aprender inglés. Desde luego, existen muchos más. ¿Te animas a dominar esta lengua de una vez por todas? Como academia de idiomas en Bilbao, en Ele-Eder podemos ayudarte. Si te pones en contacto con nosotros y nos cuentas tu nivel, tu disponibilidad y tus preferencias de aprendizaje, buscaremos una opción completamente a tu medida. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Ultimas entradas