logo-ele-eder

Consejos para aprender inglés a cualquier edad

Saber inglés es una herramienta imprescindible en la actualidad. Y lo es no solo para los adultos que quieren optar a importantes oportunidades laborales, sino también para los niños que inician su enseñanza. Pero, ¿cuál es la mejor edad para aprenderlo? Lo cierto es que hasta los 7 años los niños pueden aprender idiomas de forma natural. Sin embargo, a partir de ese momento el aprendizaje sigue siendo totalmente factible. En Ele-Eder, tu academia de idiomas en Bilbao, te ayudamos a conseguirlo. 

Trucos para aprender inglés

  1. Busca una motivación: cuando una persona tiene un objetivo, resulta más fácil llegar a la meta. Aprender inglés no es sencillo, así que tener un motivo, ya sea profesional o personal, te ayudará a lograrlo. 
  2. Crea un hábito: el primer error a la hora de iniciar un aprendizaje es no crear un hábito de constancia. Para adquirir fluidez en cualquier cosa, hay que practicarlo a diario. Es por eso que crear el hábito de estudio también ayuda a asentar el idioma.
  3. Olvídate del miedo y la vergüenza: una de las principales barreras que suelen ponerse quienes estudian idiomas es la pronunciación. Y sí, es importante, pero hay que superar la vergüenza y practicarlo. 
  4. No dejes de practicar: aprovecha cualquier oportunidad para estar en contacto con el idioma, ya sea escuchando música en inglés o viendo películas en versión original. 

Academia de idiomas en Bilbao para todas las edades

Como academia de idiomas en Bilbao, en Ele-Eder hemos desarrollado un método muy práctico basado en la comunicación para que nuestros alumnos puedan aprender inglés, pero también castellano y euskera de forma fácil y muy enfocada a su día a día. 

Nuestros cursos se adaptan a las necesidades del alumno, ya que trabajamos con clases particulares y de grupo con un número reducido de participantes, lo que nos permite prestar una atención personalizada en todo momento. Además, contamos con cursos tanto para escolares como para adultos, para que la edad no sea inconveniente alguno para aprender idiomas. 

¿Quieres aprender inglés? En Ele-Eder, tu academia de idiomas en Bilbao, ponemos a tu disposición diferentes cursos para que elijas aquel que más se adapta a tus necesidades. Contacta con nosotros si quieres hablar inglés de forma fluida, sea cual sea tu edad.

Ultimas entradas