logo-ele-eder

Buenos consejos si quieres aprender español bien y rápido

Apuntarte a nuestros cursos para extranjeros, te lo garantizamos, será la mejor vía para tu aprendizaje y que puedas controlar el idioma en el menor tiempo posible. Pero si lo complementas con todo esto, el resultado será magnífico:

Ver pelis

Ve películas, series y documentales de España. Puedes usar plataformas tan económicas como Netflix o Amazon Prime Video y ponerte los subtítulos en español o en tu propio idioma, esto último sobre todo recomendable si acabas de comenzar con el español y necesitas acostumbrarte a la rapidez de la lengua. Estas son algunas recomendaciones:

Ocho apellidos vascos, Volver o la serie de televisión Hospital Central.

Escuchar música

Hay miles de opciones de música actual en español. Explora, diviértete buscando, escucha e intenta dar con una canción o un grupo que te agrade. No es importante que no entiendas completamente la letra, es lo más lógico, porque lo que podrás practicar será la pronunciación y, además, aprenderás muchas palabras sobre la marcha.

Lee y sigue leyendo

Libros, novelas, periódicos, revistas…cualquier cosa que esté relacionada con aprender español estará bien. No tiene por qué ser solo la lectura en español, sino que también puedes leer en tu idioma materno libros con los que aprenderás muchísimas cosas sobre la la historia, la gastronomía, la sociedad o el estilo de vida de los españoles. Estas son algunas recomendaciones de libros fáciles en español: Manolito Gafotas o Los santos inocentes.

Conversa en español

Por último y no por ello menos fundamental, si tienes un conocido, un vecino o compañeros de trabajo que hablen español, conversa con ellos, ¡atrévete! Puedes, por ejemplo, comentarles lo que has aprendido en la última clase de Ele-eder si te inscribes o, también,  preguntarles sobre sus aficiones.

Y recuerda que hacerte con un nuevo idioma no es algo sencillo; se trata de un aprendizaje diario incluso para nosotros mismos, los españoles, que cometemos también fallos todos los días. Llama y solicita información sobre nuestras formaciones de español para extranjeros. ¡Es una buena forma de empezar si lo complementas con todos los consejos anteriores!

Ultimas entradas