logo-ele-eder

Beneficios de las clases extraordinarias de inglés para tus hijos

La vuelta al cole ya es una realidad. Después de meses de puertas cerradas debido a la pandemia de la COVID-19, los alumnos vuelven a las aulas. Todas las asignaturas son importantes, pero no hay duda de que el inglés cobra cada vez más protagonismo. El inglés es la lengua mayoritaria de las relaciones internacionales y del comercio. Tener un nivel alto abre muchas puertas, por lo que conviene dominarlo desde pequeños.  En Ele-Eder contamos con los mejores cursos de inglés en Bilbao para alumnos en edad escolar. Te contamos algunas de las razones para apuntar a tus hijos a clases particulares de inglés

Motivos para apuntarse a clases particulares de inglés

  1. Mejorar la pronunciación: la pronunciación es uno de los aspectos más importantes en el aprendizaje del idioma, y las clases particulares sirven para mejorarla, ya que los niños están más expuestos al idioma. 
  2. Conseguir mejores oportunidades: en el futuro el inglés les servirá para conseguir mejores oportunidades profesionales, y también para desenvolverse mejor cuando viajen por el mundo. 
  3. Aprovechar el tiempo: apuntar a los niños a clases extraordinarias de inglés permite que los niños aprovechen su tiempo libre de forma útil. 
  4. Socializar: las clases de inglés servirá a nuestros hijos para que conozcan a otros niños y aprendan a socializar. 
  5. Mejorar la disciplina: las clases conseguirán que los niños mejoren su disciplina, ya que adquirirán el hábito de estudiar más allá del horario escolar. 

Los mejores cursos de inglés en Bilbao

En Ele-Eder, tu academia de inglés en Bilbao, tenemos cursos de inglés específicos para los alumnos en edad escolar. Ofrecemos un aprendizaje en paralelo que le sirva de refuerzo al niño para que consiga aprender el idioma y sea capaz de obtener las mejores calificaciones en el colegio.  Esta opción se puede complementar, además, con clases de euskera y de lengua con el mismo fin, con sesiones dinámicas con juegos. De esta forma, cada día reciben una clase en cada uno de los idiomas, es decir, inglés, euskera y castellano, evitando confusiones y favoreciendo su concentración en cada lengua. 

¿Estás buscando una academia con los mejores cursos de inglés en Bilbao? En Ele-Eder garantizamos los mejores resultados para tus hijos. Hemos desarrollado gran variedad de cursos, horarios, niveles y opciones para adaptarnos a la agenda y objetivos de cada alumno. Ponte en contacto con nosotros si quieres que tus hijos mejoren su nivel de inglés desde pequeños. 

Ultimas entradas