logo-ele-eder

Beneficios de aprender español

¿Eres extranjero y necesitas aprender español de forma rápida y eficaz? Si la respuesta es afirmativa, estás en el lugar indicado. Y es que en Ele-Eder impartimos cursos de español para extranjeros en Bilbao, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros alumnos. 

En definitiva, si estás interesado o interesada en aprender a comunicarte con fluidez en uno de los idiomas más hablados del mundo, en las siguientes líneas te contamos todas las ventajas que conlleva. ¡Empezamos! 

Te manejas con soltura en cualquier punto del mapa 

¿Sabías que el español es la lengua madre de más de 400 millones de personas en todo el mundo? Esto significa que más del 6% de la población mundial tiene como lengua nativa el español. Si sumamos a este porcentaje el número de hablantes no nativos, ese porcentaje sube como la espuma. 

No podemos olvidar que el español es, oficialmente, la segunda lengua más hablada del mundo, lo que significa que, vayas donde vayas, seguro que encuentras a alguien con quien entenderte.

Expectativas de empleo mejoradas  

Tras completar los cursos de español para extranjeros en Bilbao podrás mejorar tus expectativas de empleo, no solo en España, sino a nivel mundial. Recordemos que los hispanohablantes son un grupo demográfico que despierta gran interés en innumerables sectores del mercado mundial actual. 

En definitiva, contar con un perfil profesional con el español como segundo  – o tercer – idioma, puede cambiar positivamente tu situación laboral y de negocio

¿Beneficios para la salud? ¡También! 

¿Sabías que numerosos estudios  demuestran que aprender un segundo idioma puede retrasar la aparición de ciertas enfermedades mentales y neurológicas. De hecho, la ciencia ya ha demostrado que los riesgos de padecer Alzheimer disminuyen, pero también se ralentizan los síntomas de la demencia, para quienes hablan más de una lengua.

¿Todavía tienes dudas de por qué hablar español es una buena idea? En Ele-eder estamos especializados en la enseñanza de idiomas y contamos con todos los recursos tecnológicos y humanos necesarios para allanar el camino en el aprendizaje de español para extranjeros en Bilbao. ¡Visita nuestra academia y sal de dudas!

Ultimas entradas