logo-ele-eder

Aprende idiomas con clases particulares

La enseñanza de idiomas es una de las más entretenidas para los profesores, pero puede hacerse bastante complejo para los alumnos. Si quieres aprender inglés, francés o alemán, por ejemplo, ya sabes que hay un sinfín de opciones de academias, pero, ¿conoces los beneficios de las clases particulares?

Tener un profesor para ti solo, enseñándote las técnicas de aprendizaje de cada idioma, es cuando mayor provecho y rentabilidad le vas a sacar al dinero que inviertes en tu educación. Si necesitar aprender un idioma para tu día a día, como en tu trabajo, la clave es contar con un profesor particular y así ampliar desde el principio tus conocimientos en la materia.

Beneficios de las clases particulares

En Ele-Eder ofrecemos paquetes de 10 horas para que contrates nuestras clases particulares. Con ellas, vas a aprender de una forma mucho más específica, gracias a que el profesor o profesora está centrado en la enseñanza solo a ti, y no a más alumnos.

Por otro lado, las conversaciones en el idioma a estudiar se pueden dar de una forma mucho más concreta. El instructor puede disponer de clases solo conversacionales, si se diera el caso, para que el alumno aprenda el mayor vocabulario posible, además de a quitarse la vergüenza en la comunicación oral en otro idioma.

En líneas generales, el aprendizaje es mucho más amplio. Se recomienda sobre todo para aquellas personas que necesiten aprender con mayor urgencia – porque así lo requiera su trabajo – o para reforzar el estudio de un idioma difícil de aprender.

Clases particulares con profesor nativo

Otra de las opciones que ponemos a tu disposición es la posibilidad de contratar clases conversacionales extra con un profesor nativo. De esta forma, lo que se consigue es una pronunciación perfecta del idioma, como por ejemplo el inglés.

Este tipo de clases particulares se recomienda, además, tanto en alumnos más avanzados como en los que prácticamente empiezan a aprender el idioma. La clase extra con profesor nativo se debe establecer con una semana de antelación, y también se paga por adelantado. Se imparte para una, dos y hasta tres personas en un mismo aula.

En Ele-Eder te queremos dar siempre el mejor servicio para que aprendas con nosotros. Revisa ahora nuestros servicios y empezamos a colaborar por tu futuro.

Ultimas entradas