logo-ele-eder

5 razones por las que hacer un curso intensivo de inglés

Actualmente, aprender idiomas es fundamental en todos los ámbitos de la vida: laboral, académico, personal… Es por ello que la demanda de cursos de español para extranjeros en Bilbao ha aumentado a gran velocidad en los últimos años. Del mismo modo, son muchas las personas que optan por hacer un curso intensivo de inglés. Son varias las razones por las que resulta importante apuntarse a un curso de este tipo.

¿Por qué merece la pena hacer un curso intensivo de inglés?

  1. Encontrar trabajo: la primera razón por la que es fundamental mejorar el nivel de inglés tiene que ver con las oportunidades laborales. Para muchas compañías el hecho de dominar o no este idioma es uno de los primeros filtros durante el proceso de selección. 
  2. Ascender laboralmente: aprender inglés realmente merece la pena no solo para encontrar trabajo, sino para poder prosperar en él. A día de hoy, en prácticamente todos los sectores de actividad es necesario tener un nivel de inglés alto para poder comunicarse con fluidez en reuniones de trabajo y hablar por teléfono. 
  3. Viajar: por supuesto, si eres una persona viajera, necesitas el inglés para conocer destinos de los cinco continentes. Todo es mucho más sencillo cuando puedes comunicarte con las personas con las que te encuentras durante el viaje. Independientemente de si el país tiene el inglés como idioma oficial, podrás utilizarlo como vehículo de comunicación ya que se habla en todo el mundo. 
  4. Acceder a información: la gran mayoría de páginas web están disponibles en inglés. Si bien es cierto que hay mucha información en español, sabiendo inglés podrás acceder a muchos más recursos. Además, disfrutarás de series y películas en Versión Original. 
  5. Auto-superación: y, por último, del mismo modo que los cursos de español para extranjeros en Bilbao, los cursos intensivos de inglés suponen todo un reto. Irás superando pequeños objetivos día a día, lo cual te motivará para seguir avanzando. 

En Ele-Eder somos un centro de idiomas en Bilbao. Impartimos cursos de lengua castellana, euskera e inglés. Toda la metodología está desarrollada para que nuestros alumnos aprendan a comunicarse con eficacia y naturalidad. 

Ultimas entradas