Clases de euskera en Bilbao

Tanto para extranjeros, como para personas a las que les cuesta aprender el idioma correctamente, en Ele-Eder impartimos clases de euskera en Bilbao, pudiendo optar por clases particulares para 1, 2 o 3 personas y clases en grupo en los que la media suele ser de 5 alumnos y como máximo hay 10 porque entendemos que las clases deben ser con grupos reducidos para poder ofrecer un seguimiento individualizado y garantizar la participación de los alumnos.

Para facilitar al máximo el acceso de nuestros alumnos a una formación de calidad, en nuestros cursos de euskera en Bilbao todos los materiales didácticos que utilizamos están incluidos. Como sabemos que la capacidad para adaptarnos a tu tiempo disponible es importante, puedes optar por 2 o 3 clases por semana de lunes a viernes, en horarios de mañana con sesiones de una hora y media, y de tarde de una hora de duración, porque nuestro objetivo es tener una oferta amplia, capaz de acomodarse a las necesidades de cada alumno en todo momento para ayudarle a conseguir sus objetivos en el menor plazo de tiempo posible.

Una de las propuestas que ofrecemos en Ele-Eder con mejor aceptación es la que brinda a nuestros alumnos el optar a un programa que combina clases de lengua con las que mejoramos la ortografía, euskera y de inglés, todas ellas orientadas a reforzar sus cursos académicos y con un programa basado en sesiones dinámicas con juegos.

Impartimos amenas clases de euskera en Bilbao para aprender el idioma fácilmente

Cada sesión o clase está orientada a facilitar el aprendizaje del euskera de forma divertida y amena, ya que, en nuestra experiencia, estas son condiciones clave para lograr el objetivo de dominar el idioma. Gracias a un enfoque muy práctico y realista con respecto a las expresiones reales que se utilizan en la calle, pero sin olvidarnos de los usos formales, logramos motivar a nuestros alumnos que ven cómo mejora su comprensión y expresión día a día y la pueden poner a prueba en cuanto salen de clase.

Asimismo, las personas que vienen de fuera de España encuentran en Ele-Eder el lugar perfecto donde recibir clases de español para extranjeros en Bilbao, diseñadas específicamente para adquirir un buen nivel en el idioma de forma rápida y que pueden aplicar en el día a día desde el primer momento, hasta lograr un dominio del español a todos los niveles, gracias a los programas que han sido diseñados basados en la experiencia.

Como centro de idiomas, también contamos con cursos de inglés en Bilbao para niños y adultos, los primeros encuentran en nuestra academia clases de refuerzo escolar y los segundos cursos muy prácticos orientados a aprender el idioma desde cero y mejorar su nivel gracias a que los grupos de alumnos son reducidos.

Contacta

Te esperamos aquí

Dirección: María Díaz de Haro 36, 48010 Bilbao Teléfono: 660 05 97 94 Email: info@ele-eder.com Horario: Lunes a Viernes: 10.00 h a 14.00 h – 16.00 h a 20.30 h

13 + 14 =

cómo llegar