logo-ele-eder

Ventajas de aprender idiomas en grupos reducidos

Si estás pensando en aprender un idioma, debes saber que una de las mejores formas de hacerlo es en a través de cursos en grupos reducidos. En nuestra academia de idiomas ofrecemos cursos de euskera, cursos de inglés español para extranjeros en Bilbao, y somos muy conscientes de las ventajas y beneficios que aporta para nuestros alumnos aprender de forma presencial en grupos pequeños. Desde un aprendizaje más personalizado, hasta una mayor integración por parte de los alumnos, esta forma de aprendizaje es siempre un gran acierto.

Una atención más individualizada

Formar parte de un grupo reducido para aprender o mejorar tu nivel de inglés, euskera o lengua castellana, tiene la ventaja de que cada alumno recibe una mayor atención del profesor. Los alumnos reciben así una formación más personalizada, en una clase en la que todos ellos pueden expresarse y plantear sus dudas.

Además, los grupos reducidos son ideales para poder realizar diferentes ejercicios conversacionales o actividades para mejorar el aprendizaje.

Mayor integración de los alumnos

Los grupos pequeños para aprender idiomas favorecen la inclusión e integración de los alumnos. El ambiente que se genera es de colaboración entre todos los miembros. Ninguno se siente excluido y todos aportan en el grupo. El aprendizaje en este tipo de cursos es muy participativo y ayuda a los alumnos a tener una mayor seguridad en sí mismos con el idioma.

Facilidades por parte del docente

Otra de las principales ventajas de aprender idiomas en grupos reducidos, es que el profesor tendrá mucho más fácil la preparación de las clases. Puede planear las diversas actividades para cada clase, crear la metodología más adecuada y buscar contenido, así como encontrar todas las herramientas que necesita para ofrecer la mejor formación. En los grupos de estudiantes que son demasiado grandes esto resulta más complicado, y muchas veces lo que se busca es avanzar, sin importar si todos los alumnos van al mismo ritmo de aprendizaje.

En Ele-Eder ofrecemos una enseñanza muy personalizada, y una de las claves de nuestro éxito es que nuestros cursos se centran en grupos reducidos de alumnos para cada nivel. Nuestra formación se basa en un método comunicativo, y nos esforzamos cada día para que cada uno de nuestros alumnos pueda desenvolverse perfectamente en inglés, euskera y lengua castellana.

Ultimas entradas