para nuestros cursos

Términos y condiciones de contratación de clases

1. INSCRIPCIÓN Y PAGO

Para la completa inscripción en cualquiera de los cursos, los estudiantes deberán completar y remitir a Ele-Eder el formulario de inscripción así como anticipar el pago de la tasa de matrícula.
Los pagos anticipados se efectúan a cuenta del precio final y en ningún caso serán reembolsables.
El pago completo del programa de clases deberá efectuarse antes del inicio del mismo según el modo de pago.

 

2-FORMACIÓN DEL GRUPO

2.1   Los grupos tendrán un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 8 alumnos para el caso de los cursos para escolares y para el de extranjeros, y un máximo de 6 para los cursos de adultos, reservándose el centro el derecho de modificar este número por causas de fuerza mayor. En caso de no alcanzar el número mínimo de alumnos, antes o durante la primera semana del curso, se contemplan tres posibilidades:

2.1.1   El centro ofrecerá un curso especial con reducción de horas o cobro de un suplemento.

2.1.2  El centro se reserva el derecho de cancelar el grupo.

2.1.3  El centro devolverá, a los que hayan realizado el pago, la parte proporcional de las clases aún no recibidas.

 

3. ABANDONOS

Si un estudiante se retira de un programa de clases, una vez que ha comenzado, no se devolverá ningún pago anteriormente realizado. Los estudiantes podrán reservar la parte del curso no disfrutado e incorporase en el plazo máximo de un año.

 

4. DISCIPLINA

Ele-Eder se reserva el derecho a solicitar al estudiante el abandono de las clases por razones de indisciplina. Esta extrema medida supondrá la pérdida de los importes abonados por el participante.

 

5. MENORES

Los menores que participen en cualquiera de los programas lo harán con la autorización de sus padres o tutores quienes asumen que corresponde a Ele-Eder determinar los horarios, actividades y disciplina a la que estarán sometidos sus hijos o pupilos.

6. RESPONSABILIDADES

Ele-Eder no es responsable de lesiones, pérdidas de tiempo, dinero u otras posesiones que afecten al estudiante durante la realización del programa de clases.

 

7. DAÑOS

Los estudiantes son personalmente responsables de cualquier daño o responsabilidad ocurrida durante el programa de clases.

 

8. CLASES PERDIDAS

Ele-Eder no es responsable de las clases que el estudiante no pueda atender. En caso de pérdidas de clase por enfermedad o fuerza mayor superiores a una semana el estudiante podrá recuperarlas siempre que justifique la eventualidad.
Ele-Eder permanece cerrado los días que son festivos nacionales o locales. El estudiante no tendrá derecho a recuperar las clases perdidas por este motivo.

Las clases se imparten en los horarios, número de alumnos, niveles y condiciones que se publicitan. Ele-Eder se obliga al cumplimiento de las condiciones especificadas y en especial al límite máximo de estudiantes por clase, horario y niveles. Los estudiantes podrán solicitar un cambio de programa y nivel, si bien corresponde al equipo docente la decisión sobre la efectividad del mismo.

Contacta

Te esperamos aquí

Dirección: María Díaz de Haro 36, 48010 Bilbao

Teléfono: 660 05 97 94

Email: info@ele-eder.com

Horario: Lunes a Viernes: 10.00 h a 14.00 h – 16.00 h a 20.30 h

4 + 3 =

cómo llegar