BIENVENIDOS

¿Qué es Ele-Eder?

Ele-Eder es un centro de enseñanza personalizada de idiomas situado en el centro de Bilbao . Se dan clases de euskera e  inglés  de un modo más eficaz basado en el método comunicativo, un sistema de aprendizaje que hace foco en los aspectos funcionales del lenguaje, esto es, cómo debatir, cómo pedir información, cómo escribir una carta de reclamación, como opinar y valorar, cómo definir… Porque la idea es hacer un buen uso del lenguaje y para ello no sólo se centra en la gramática, sino también en los campos de la lógica (adecuación, cohesión y coherencia en los textos orales y escritos), la dialéctica (muestra de las ventajas, problemas y contradicciones en el discurso) y la retórica (uso persuasivo y elegante del lenguaje). Además, damos clases de lengua castellana para que los escolares se expresen mejor y clases de español para extranjeros en todos los niveles.

¡Hola! Soy Javi

Profesor en lengua castellana, euskera e inglés. Mi afición por el aprendizaje y conocimiento de las lenguas en sí y de ser un buen competente a la hora de comunicar las ideas, me han hecho a escoger el camino de cómo llegar a ser una persona elocuente teniendo en cuenta la importancia de la comunicación verbal en las diferentes situaciones de la vida. De esta manera, me he convertido en un docente creativo y con iniciativa que echa mano de sus cualificaciones lingüísticas para poder desempeñar un trabajo eficaz.

Llevo tiempo dedicándome a la enseñanza de idiomas y con buenos resultados de mis alumnos, ya que en el aula aseguro un trato adecuado para que éstos queden motivados en su aprendizaje. Y es que tengo claro mi objetivo: que el estudiante desarrolle y mejore sus destrezas comunicativas para cada lengua.

Contacta

Te esperamos aquí

Dirección: María Díaz de Haro 36, 48010 Bilbao

Teléfono: 660 05 97 94

Email: info@ele-eder.com

Horario: Lunes a Viernes: 10.00 h a 14.00 h – 16.00 h a 20.30 h

13 + 13 =

cómo llegar