Cursos de inglés Bilbao

Si buscas cursos de inglés en Bilbao para aprender el idioma de forma fácil y divertida, ven a Ele-Eder academia de idiomas. Tenemos una propuesta que seguro te convence. Los resultados que conseguimos con nuestros alumnos en la preparación de exámenes son excelentes.

Ofrecemos una gran variedad de cursos, pudiendo elegir diferentes clases, horarios, niveles y opciones. Nuestra meta es adaptarnos tanto a la agenda como a los objetivos de cada alumno.

Los cursos incluyen el material didáctico necesario para el correcto seguimiento del curso que hayas elegido. Los adultos encuentran en nuestro centro de idiomas, todo lo que necesitan para aprender un idioma desde el nivel más básico.

Para los alumnos en edad escolar tenemos un curso de inglés en Bilbao. En este curso de inglés para niños seguimos el programa indicado en su curso, siendo un método de refuerzo en su nivel de inglés. El alumno consigue aprender el idioma a la vez que mejora sus resultados en la escuela.

 

Esta opción se puede complementar con clases de euskera y de lengua, con el mismo fin. En este curso hacemos sesiones dinámicas con juegos, de manera que reciben una clase diaria en cada idioma: inglés, euskera y castellano. Este sistema evita confusiones y ayuda a que aprendan cada lengua.

También disponemos de cursos para adultos de nivel básico y cursos intensivos de inglés de un mes. En caso de preferir un sistema más cercano, contamos con clases particulares.

Ofrecemos cursos de inglés en Bilbao para personas de todas las edades y niveles

Otra de nuestras propuestas son las clases de español para extranjeros en Bilbao, en la que, gracias a la utilización del método comunicativo, nuestros alumnos pueden aprender el idioma que se utiliza en la calle, de forma muy práctica y funcional para que puedan aplicarlo en su día a día, desde cómo saludar o presentarse, hasta cómo describir cualquier cosa o hecho y redactar un artículo. Disponemos de varias propuestas entre las que seguro encuentras la que mejor se adapta a tus necesidades.

Como academia de idiomas en Bilbao contamos con una dilatada trayectoria que avala los excelentes resultados que consiguen nuestros alumnos en el aprendizaje del castellano que les ayuda a mejorar su ortografía, el inglés o el euskera, con un método ameno y efectivo que al ser aplicado en grupos reducidos nos permite ofrecer una atención individualizada al alumno, lo que facilita la consecución de sus objetivos en un corto plazo de tiempo.

Contacta

Te esperamos aquí

Dirección: María Díaz de Haro 36, 48010 Bilbao Teléfono: 660 05 97 94 Email: info@ele-eder.com Horario: Lunes a Viernes: 10.00 h a 14.00 h – 16.00 h a 20.30 h

6 + 2 =

cómo llegar